23.11.12

Sorteo rompecorazones



Se quieren, se les nota, son de culturas muy diferentes pero desde que se conocieron en la tartera en la que los transporto no se han separado... hasta ahora. Cada uno de estos broches viajará a un lugar distinto y uno de ellos puede ser la solapa de tu chaqueta; para intentar hacerse con uno de los tortolitos sólo hay que dejar un comentario en este post, haciéndote primero seguidor aquí mismo si no lo eres ya.

Si no puedes hacerte seguidor/a porque no cumples los requisitos del blog, comparte este post en facebook con aquellas personas a quien creas que mizakha le puede gustar, así también participarás en el sorteo, cuantos más seamos, más emociónnnn!!!

Entre todos los participantes se realizará un sorteo doble dentro de una semana, el 30 de noviembre, hasta entonces tenéis tiempo para participar y quizá empezar diciembre un pelín más content@s :) El resultado se publicará aquí mismo ese día y se contactará por mail con l@s ganador@s para realizar el envío gratuito.

Aquí os espero, suerte a tod@sssss!!!!








9 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo.
    Un sorteo muy original y muy bonito.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Te sigo en el blog.
    Lo publico en mi murode facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por participar y por seguir el blog ¡que tengas suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Señor con bombín, residente en Ávila, soltero y de buen ver, busca novia aparente para pasear en solapa. Abstenganse flacuchas.

    ResponderEliminar
  4. A Alma también llllllleeeee gusssttttaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. XXDDD tomo nota de las 2!!

    ResponderEliminar
  6. espera que ya lo teeengoooooo!!!

    ResponderEliminar