15.4.10

And the winner is...

Hace unas semanas me comunicaron vía mail que había sido la ganadora del concurso "This is my habitat" en su primera edición española :) lo que me supone, además de los cheques de compra en Habitat, una satisfacción personal; pero hasta ayer no recogí el premio y decidí creérmelo del todo.

La verdad es que me pasé una mañana entera preparando esta foto tan "casual" porque no me gustaba que tuviera demasiado protagonismo algún producto de otra casa o que se me viera demasiado cerca o demasiado lejos; Betty intentaba comerse la planta que hay sobre los libros y yo trataba de evitar dejarme las espinillas en el banco mientras corría para salir (guapa) en la foto; en fin, los que me conocéis sabéis de qué hablo... Os dejo un poco del making-of que llegó a las 137 fotos :P





También os dejo la foto de marras para que juzguéis vosotros mismos, por favor, no seáis muy duros... Algunos ya la conocéis e incluso participásteis en la votación online previa... gracias chicos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario